miércoles, enero 21, 2009

RALLADA GENERAL.


Esta mañana me he despertado y he sonreido. He pensado que quizás sonriendo me venga todo de cara, porque esa táctica funciona. Después he seguido pensando que las casualidades no existen, vete tú a saber porqué. Y mientras pensaba y pensaba, ataba cabos y sacaba conclusiones que en mi modo de ver las cosas son muy coherentes , y al mismo tiempo nada casuales. He pensado que tenía demasiada paz y que necesitaba algo de guerra. Y pensando, pensando, he llegado hasta aquí, para contaros que para variar mi cabeza va a mil. Hoy estoy contenta,(para eso la sonrisa de primera hora de la mañana), así que dado que todo el universo se ha confabulado para hacer del día de hoy algo inolvidable, pienso vivir cada segundo como algo mágico. Sesión matutina de limpieza sintiéndome Cenicienta, que al final de todo era un princesa, así que ahora me voy al baile con mi príncipe azul , que anda despistado, para variar. Hacer la comidita, todo un placer. A recoger a los churumbeles, osease, mis sobrinos, cuando salgan del cole, a jugar con ellos, a comer deprisa y corriendo porque tengo una tutoría mágica y una clase de inglés también con purpurina en el aire. De vuelta a casa, me faltará un zapato por eso de que hoy soy Cenicienta, pero mi principe azul vendrá a buscarme y lo sustituirá por una zapatilla y con el nuevo calzado me iré a correr con Maria, que es mi vecina y un día os presentaré, y como soy muy vaga para el deporte, me obligo a ello, menos hoy, que hoy va a ser un verdadero placer. Sin obligación moral y sin puñalada en la conciencia si no cumplo como se supone se espera de mi. Luego, una ducha que me terminará de relajar , la cenita y a leer un libro de inglés del que me examino el viernes, que es un verdadero coñazo y lo tengo atragantado, pero que hoy, va a ser el mejor del mundo, será como si no hubiera otro libro que le pueda superar, porque todo es del color que lo pintes, por lo tanto y resumiendo, ante un día lleno de actividades medio impuestas, que suenan a rutina, que me dan pereza y que me tienen programada como una máquina, he pensado darles la chispa, como si todo fuera al revés, como si fuera maravilloso y realmente excitante, como la emoción de llevar la vida metida en la maleta, o la sensación de estar tumbado junto a un río con los ojos cerrados mientras la brisa y el sol me abrazan. Yupiiiiiiiiiiiiiii!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OLE MI LORE! COMO ESCRIBE LA TIA, DE AQUI UNOS AÑOS TE VEO RECOGIENDO EL PREMIO PLANETA...
PD: NO ME HAS CONFIRMADO SI MAÑANA CORREMOS TAMBIEN, TE HAS HECHO LA LONGUIS??

Lorena dijo...

Mariaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja, que si, que si, me comprometo públicamente. Ahora ya no tengo escapatoria. Besotes reina!!!, luego te veo.